7.7.14

Adultos mayores cobrarán subsidio en puntos de Súper Giros

TULUÁ - La Administración Municipal a través del programa Consorcio Colombia Mayor, informa que del 7 al 28 de julio, 1097 adultos mayores cobrarán a través de 99 puntos de Súper Giros
Con el objetivo de ofrecer a los adultos mayores pertenecientes al programa Consorcio Colombia Mayor, facilidad al momento de reclamar los subsidios, la Administración Municipal informa que, los 1097 adultos mayores que cobraban en los puntos de Conex Red ubicados en los barrios Las Delicias y El Victoria, podrán cobrar a partir del próximo pago que se realizará del 7 al 28 de julio, a través de 99 puntos de Súper Giros.
Las personas que retiran el subsidio en los bancos Popular y Agrario, continuarán haciéndolo en estos sitios sin modificación alguna. Para las personas que reclaman el pago en el Banco Agrario, se realizará del 7 al 28 de julio y quienes lo hacen en el Bbanco Popular será del 10 al 28 de julio.
“Súper Giros atenderá en jornada continua a partir del día del pago. No queremos que se presenten inconvenientes con esta modificación y es importante que se acojan a los nuevos puntos, pues son lineamientos del programa Consorcio Colombia Mayor”, indicó, Nelson Ramírez, enlace Consorcio Colombia Mayor.