22.9.14

Asumió nuevo Secretario de Salud

Redacción Tuluá
El Periódico

El odontólogo Jairo Mauricio Escobar Guzmán, con una amplia trayectoria en el sector público, se posesionó como secretario de Salud del municipio de Tuluá en un acto presidido por el alcalde (e) Luis Eduardo Pineda Alzate.
El nuevo Secretario es Especialista en Gerencia de Servicios de Salud, se desempeñó como Subgerente Administrativo del Hospital Rubén Cruz Vélez, durante el año 2008 y en el 2009 pasó a ser Gerente de esta misma entidad, cargó que asumió hasta el 2012. Posteriormente en el 2013, ejerció durante nueve meses como Gerente del Hospital San Bernabé del municipio de Bugalagrande.
Durante su intervención, el Secretario de Salud Jairo Mauricio Escobar, manifestó su compromiso con la Administración Municipal y con los ciudadanos. “Finalmente son ellos los actores principales de este Sistema General de Salud y son los que se ven afectados día a día con la prestación de estos servicios, que aunque ha avanzado, hay que reconocer que todavía le falta mucho. Conozco de la capacidad del personal de la Secretaría de Salud y espero poder hacer un buen trabajo con ellos, articulados con las demás secretarías que nos permitan cumplir con el Plan de Desarrollo Municipal”