14.10.14

Con sorpresas, alegría y diversión se celebrará el Día de los Niños

TULUA - Este año llegará nuevamente la Calle de la Alegría y la Diversión para celebrar el Día de los Niños. Evento que se llevará a cabo el 30 de octubre en el sector de la Transversal 12, esta vez contando con 25 inflables acuáticos y secos que sorprenderán a los pequeños.
La celebración se llevará a cabo el 30 de octubre en el sector de la Transversal 12, esta vez contando con 25 inflables acuáticos y secos, de los que disfrutarán niños hasta los doce años. Este año, se entregarán tres tipos de manillas: para niños de 2 a 5 años (inflables secos), para niños de 6 a 12 años (inflables secos) y otra para niños de 6 a 12 años (inflables húmedos). Aclarando que el evento se organizó en dos jornadas; es así como se distribuirán manillas para participar en la jornada de la mañana y para la jornada de la tarde, pues lo que se pretende es lograr una mayor participación y que cerca de 18 mil niños disfruten de las atracciones.
Del 27 al 29 de octubre, los padres de familia podrán solicitar las manillas en cualquiera de los tres puntos de información que se ubicarán en: El Punto Vive Digital del barrio San Pedro Claver, la Plaza Cívica Boyacá y la institución educativa de Occidente. Deben acercarse en horario de oficina y presentar fotocopia del registro civil o tarjeta de identidad del menor.