27.10.14

Llamado a familias en acción en estado de transición

Redacción Tuluá
El Periódico

La oficina “Más Familias en Acción”, informa que a partir de este mes se inicia el proceso de promoción de las familias en estado de transición que pertenecen a este programa, inscritas en octubre de 2012.
Es así como se hace un llamado urgente a estas familias, para que se acerquen a la oficina de “Más Familias en Acción”, ubicada en el primer piso del IMDER, para ser notificadas de las decisiones y lineamientos establecidos por el Departamento para la Prosperidad Social a nivel Nacional, aclarando que el municipio de Tuluá no tiene injerencia en ello.
Es de recordar que las familias en transición son aquellas que no cumplían con el puntaje del Sisbén establecido para las inscripciones del 2012; sin embargo, por directrices del Gobierno Nacional y por pertenecer al mismo desde años atrás, se les permitió inscribirse al programa, informándoles que dos años después se iniciaría el proceso de promoción.
Para mayor información se expidió la Resolución No. 02692 del 9 de octubre de 2014, expedida por el Departamento para la Prosperidad Social. “Por la cual se da por terminado el régimen especial “Familias en Transición” del programa Más Familias en Acción de los hogares inscritos entre el 2 y el 27 de octubre de 2012”