1.12.14

Comerciantes de la plaza de mercado fueron capacitados en educación financiera

Gracias a la gestión adelantada por Infituluá, los comerciantes de la Plaza de Mercado fueron priorizados por la “banda de oportunidades”, dentro de las 1.102 personas de todo el país para ser capacitadas con el taller de educación financiera. De esta manera se les brindó herramientas para el manejo de cuentas (presupuesto), ahorro como herramienta de mitigación de riesgo y planeación de metas, buen uso del crédito o crédito responsable, además del uso de seguros o microseguros. 
Al finalizar el taller, los participantes fueron certificados y recibieron una cartilla con los contenidos temáticos. Es de anotar, que junto a los comerciantes de la Plaza de Mercado, fueron capacitadas madres cabezas de familia y líderes del programa Más Familias en Acción. La formación tuvo una intensidad de 4 horas y se dictaron al interior de la Plaza de Mercado, Punto Vive Digital “José Antonio Galán” y Centro Recreacional de Aguaclara.
Así se ratifica el compromiso de Infituluá  por fortalecer los comerciantes de la Plaza de Mercado y poblaciones vulnerables del municipio de Tuluá, trabajando de manera permanente para seguir generando desarrollo a Tuluá y la región.