23.2.15

Policía Valle apadrina estudiantes

TULUÁ - El comandante de Policía Valle, coronel Fernando Murillo Orrego, anunció que en el marco de una nueva estrategia de la Policía Nacional, de trabajar de la mano con los estudiantes de Colombia, él será desde hoy el padrino de la Institución Educativa Técnica Occidente. El anuncio lo hizo durante el evento de rechazo a los actos de violencia en contra de los niños, cumplidos al medio día del pasado martes.
De esta manera, programas que desarrolla el Municipio en prevención de la drogadicción, el tabaquismo y alcoholismo, contarán con el apoyo de la Policía y la presencia constante del Comandante de Policía Valle. “Trabajaremos con los niños, con los docentes y directivas, pero también con los padres de familia en un acompañamiento permanente”, explicó el coronel Murillo Orrego.
De igual manera lo hará la Escuela de Policía y todas las demás unidades de la institución policial, que comenzarán a trabajar de la mano con las instituciones educativas del Municipio. “Es un gran espaldarazo para el sector educativo que sabremos aprovechar en beneficio de nuestros niños, niñas y adolescentes, para continuar fortaleciendo el trabajo que desde las aulas se adelanta”, expresó el secretario de Educación, Gustavo Bermúdez.