24.3.15

Además de alumbrado público, cancha de fútbol para “Gato Negro”

TULUÁ - Durante la entrega a la comunidad de la vereda “Gato Negro” del alumbrado público instalado en la zona del puente “Papayal”, la Administración Municipal anunció que comprará un predio de dos hectáreas junto al CAI del vecino corregimiento de “Tres Esquinas”, para ser habilitado como cancha de fútbol, en cumplimiento del compromiso adquirido por el alcalde José Germán “Chepe” Gómez con este sector, como un hecho más para el bienestar.
Es así como los habitantes de Papayal, Gato Negro, La Palmera, La Caballera y Bocas de Tuluá, además de beneficiarse con el alumbrado instalado en un tramo de 400 metros que se encontraba en completa oscuridad, podrán disfrutar en poco tiempo de un espacio para la práctica del deporte, así lo dio a conocer el Jefe de la Oficina Asesora Jurídico Luis Eduardo Pineda, durante la visita a esta comunidad por parte del equipo de gobierno. 
“Son necesidades que hemos planteado y vemos que son escuchadas. Acá reinaba la inseguridad y ahora podemos transitar con mayor tranquilidad. Además el anuncio de la cancha de fútbol nos alegra porque tenemos una comunidad de muchos niños y jóvenes que no tienen donde recrearse”, afirmó el presidente de la junta comunal de la vereda Gato Negro.
En cuanto al alumbrado público, fue una inversión alrededor de $20 millones para la instalación de seis postes y nueve luminarias en la vía que comunica a Tres Esquinas con Bocas de Tuluá, a la altura del puente Papayal, el cual quedó iluminado.