24.3.15

Más dotación de sillas al sector oficial

Redacción Tuluá
El Periódico

Con el propósito de aportar al mejoramiento de la calidad educativa en el municipio de Tuluá, se complementó la construcción de nuevas aulas de clase y la adecuación de muchas de ellas, con la entrega de 1.000 sillas universitarias a 14 Instituciones Educativas.
La inversión cercana a los 100 millones de pesos, correspondió al diagnóstico trabajado por la Secretaría de Educación con los rectores, en el que se priorizó las necesidades en este sentido. Fue así como se distribuyeron las sillas para las aulas nuevas y reponer las que se encuentran en menos condiciones de uso.
“Estamos empeñados en dejarle a nuestros estudiantes, profesores y directivas, espacios de formación adecuados, cómodos, en condiciones agradables para que el proceso de enseñanza-aprendizaje se viva en forma óptima, permitiendo alcanzar estándares de calidad”, declaró el Alcalde de Tuluá, durante la entrega de las sillas a los rectores.
La Institución Educativa San Rafael recibió 40 sillas, al igual que Alto del Rocío, San Juan de Barragán, Técnico Industrial, Julio césar Zuluaga y Julia Restrepo. A La Moralia le entregaron 30 y al Gimnasio del Pacífico 100, al igual que Juan María Céspedes. 80 fueron para La Marina, Corazón del Valle y María Antonia Ruiz. 90 sillas para La Moderna y 130 recibió Aguaclara.  Esta entrega se suma a las 2.000 mil sillas que recibieron las Instituciones Educativas en el año 2013.