13.4.15

En Bosques de Maracaibo punto vive digital

Redacción Tuluá
El Periódico

Abrió sus puertas el nuevo Punto Vive Digital instalado por la Administración Municipal en convenio con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en el sector de Bosques de Maracaibo.  

“Para hacer uso de los servicios que brinda el Punto Vive Digital solo deben presentar fotocopia del documento de identidad y allí podrán acceder a internet, un salón de capacitación con tablero digital, una sala de entretenimiento con equipos Xbox y sensores Kinect y un área de Gobierno en Línea para hacer trámites y consultas”, explicó la directora del Departamento TIC de Tuluá, Patricia Londoño.

El Punto Vive Digital Bosques de Maracaibo, está ubicado en la manzana 49, al interior de las instalaciones de la Casa de Protección al Menor “Mundo Nuevo” y atiende de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m., así mismo los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Los habitantes de Bosques de Maracaibo o de barrios vecinos, sin importar la edad, que deseen aprender desde cómo encender un computador hasta conocimientos básicos de Windows y ofimática, pueden inscribirse en el curso de alfabetización digital, que iniciará en este Punto con el nivel 1, las inscripciones están abiertas de manera gratuita, como todos los demás servicios que ofrece el Punto Vive Digital.