19.5.15

Más desarrollo en el occidente de la ciudad

TULUÁ - Un total de 307 viviendas serán construidas en el sector del barrio Villa Liliana al occidente de la ciudad, así se dio a conocer durante la presentación del proyecto denominado Senderos de Villa Liliana. 
“En esta zona de Tuluá se están desarrollando proyectos de infraestructura que sin duda contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en esta parte de la ciudad, donde también se ha venido trabajando el tejido social, fortaleciendo los lazos de la familia y atendiendo fundamentalmente a los niños y jóvenes.
Del mismo modo, se anunció que para el mes de junio se espera dar inicio a los trabajos de construcción del “Complejo Deportivo Integral Siete Canchas”, una inversión por más de mil millones de pesos, lograda en convenio con Coldeportes, que actualmente surte la etapa de contratación.
Durante su intervención, el Alcalde también anunció que las ventas de “Senderos de Villa Liliana”, se realizarán en el mismo sector de la obra y que se han realizado las exigencias pertinentes a la firma constructora, para que cuiden la calidad de las vías peatonales y vehiculares que en su totalidad serán pavimentadas, en aras de garantizar su durabilidad.
Por su parte, el Fondo de Vivienda, a cargo de Edith Ulloa, también enfatizó en que no se encuentran formularios a la venta. Es de anotar que la comercialización de este proyecto se llevará a cabo mediante la modalidad de fiduciaria, por lo tanto, no se entregará dinero en efectivo a ninguna persona particular, ni previo al cierre de la negociación de compra-venta del inmueble. 
La Administración hace un llamado a la ciudadanía para que únicamente se dirija al Fondo de Vivienda ubicado en las instalaciones de la SEDAMA o a Infituluá, para recibir orientación sobre “Senderos de Villa Liliana”. Una vez se habilite la sala de venta en la misma zona donde se construirá la obra, se dará a conocer esta información de manera amplia.