22.6.15

Reconocimiento de las comunidades campesinas

Redacción Tuluá
El Periódico

Por el apoyo brindado en lo relacionado con el proceso de restitución de tierras, los campesinos beneficiados en la zona de Puerto Frazadas hicieron un reconocimiento especial al alcalde José Germán Gómez, en el marco del acto inaugural de la celebración del Día del Campesino.
El acto contó con la presencia del Gerente zonal del Banco Agrario y representantes del Ministerio de Agricultura, quienes también manifestaron su reconocimiento al trabajo adelantado por el Alcalde en beneficio de la comunidad campesina. “Me encuentro muy complacido de estar en esta feria, muy buena logística, los campesinos muy contentos, muy comprometidos y mucho apoyo de la Administración Municipal”, Jairo enrique Calderón, gerente zonal para el Valle del Cauca del Banco Agrario.
Por su parte, los campesinos también se mostraron complacidos por el evento que contó con una logística impecable, que les permitió disfrutar de la feria en general y del acto preparado especialmente para ellos en la Plazoleta del Pueblito Artesanal, donde disfrutaron de presentaciones artísticas, concursos y una gran cantidad de rifas y obsequios tanto para los adultos como para los niños.
“Este evento es una oportunidad para nosotros exaltar el trabajo de los campesinos, por eso todo el equipo de la Secretaría de Agricultura se ha dispuesto para atenderlos y brindarles un día como el que ellos merecen”, expresó el secretario de Agricultura y Medio Ambiente, John Antonio Castillo.