21.7.15

La corona del adulto mayor se quedó en La Paz del Paraíso

Redacción Tuluá
El Periódico

La incansable líder comunitaria y miembro activa de la población de adulto mayor, Gladys Ospina, del grupo de adulto mayor La Paz del Paraíso, fue elegida como la Reina de Tuluá, que representará al municipio en el Reinado Departamental del Adulto Mayor.
“Me siento muy orgullosa de representar a mi municipio”, dijo la Reina, que recibirá preparación y todo lo necesario para su participación en el evento que tendrá lugar en el municipio de Jamundí, gracias al apoyo que la Administración Municipal de Tuluá brinda a estas actividades. “Estos eventos no son solo para los adultos mayores, ellos llegan acompañados de sus hijos, sus nietos y se convierten es en actividades familiares; de ahí la directriz del alcalde José Germán Gómez, de respaldarlos”, explicó Eliana Alejandra Sánchez, Secretaria de Bienestar Social.
Este reinado eligió también a Fabiola Valencia, del grupo Eterna Juventud, como Virreina; y la primera princesa es María Zenobia Cuadrado, del Centro de Integración Popular.
Fueron 14 candidatas las que desfilaron en traje de fantasía y traje de gala, en medio de un evento lleno de música, alegría, baile y artistas, como es característica de todos los actos en que participan los grupos de adulto mayor del municipio.
Todas las participantes recibieron bono regalo, mientras que la candidata electa como Reina del Adulto Mayor de Tuluá, recibió todo lo necesario para su participación en el evento departamental, desde el vestuario hasta los viáticos para su desplazamiento al siguiente certamen. De igual forma, la virreina y primera princesa recibieron premios especiales.