21.9.15

Plaza de mercado, pasarela de la moda

Redacción Tuluá
El Periódico

Hoy sábado 19 de septiembre desde las 3:00 p.m., los tulueños podrán disfrutar del II Fashion Show que se realizará dentro de la Plaza de Mercado "Galerías Tuluá", organizado por Infituluá en el marco de la celebración del Día de Amor y Amistad, como una gran vitrina para mostrar todas las posibilidades de obsequios que se pueden encontrar en este sitio con excelente calidad y a los mejores precios.   
En la pasarela estarán destacadas modelos de la agencia Elite de la ciudad de Tuluá, luciendo prendas de vestir, calzado, accesorios y exhibiendo artesanías, flores, elementos  decorativos y utilitarios para el hogar, entre otros productos que ofrecen los comerciantes al interior de este lugar que ha vivido una importante transformación en sus instalaciones, ofreciendo gran comodidad y tranquilidad a los compradores.
Como complemente al Fashion Show que convertirá a la Plaza de Mercado en pasarela de la moda, los asistentes podrán disfrutar de un show de pintura corporal, además de la presentación de bailarines de salsa. 
Es de destacar que para mayor comodidad y facilidad para los clientes, por tratarse de la celebración de Amor y Amistad, los comerciantes de la Plaza de Mercado “Galerías Tuluá” estarán atendiendo hoy sábado en jornada continua de 7:00 a.m. a 6:30 p.m., y el domingo de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.; de igual forma, se habilitará un área del pabellón de carnes para el parqueo gratuito de las motos de quienes lleguen a realizar sus compras en la Plaza de Mercado durante estos dos días.