23.5.16

Tres grandes proyectos de infraestructura vial para la ciudad





TULUÁ - “Estas son algunas de la importantes obras para las que estamos gestionando recursos ante el gobierno nacional, proyectos que los tulueños reclaman y con los que nos hemos comprometido para construir la ciudad que soñamos”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.

En el marco de la 5ª Feria de la construcción y el hogar, el departamento administrativo de planeación municipal, presentó a los tulueños tres grandes obras de infraestructura vial que empezarían a dar forma al proyecto de ciudad que soñamos.
Los ciudadanos que llegaron hasta el stand de la Alcaldía de Tuluá, pudieron apreciar los diseños del deprimido proyectado a un costado del centro comercial Tuluá y la rotonda que se construiría en la entrada norte del municipio, donde está actualmente el semáforo del Estambul.
Así mismo, los asistentes se entusiasmaron al conocer el puente que la administración de Gustavo Vélez Román, proyecta construir para descongestionar el centro de la ciudad, una gran obra de infraestructura que conectaría la calle 29, a la altura de la Galería, con el Oasis, en la salida hacia Riofrío.