20.6.16

En vacaciones, todos a leer en buena compañía

TULUÁ - La Biblioteca Pública Municipal “Daniel Potes Lozano”, busca incentivar el disfrute de la lectura en estas vacaciones, a través de varias propuestas e iniciativas concebidas para generar el  disfrute del tiempo libre que, ayudarán a quitarle tiempo a lo que nos roba tiempo.
“Cómplice Lector”, invita a los tulueños y centro vallecaucanos a disfrutar del mundo de la lectura en compañía de un cómplice: “en junio y julio 2016 búscalo en tu familia o grupo de amigos”.
Los ciudadanos también pueden participar de la “Hora del Cuento”, de 3:30 p.m. a 5:30 p.m.; préstamo externo y lectura en la sala de literatura, en nuestro horario habitual de lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m., y sábados de 8:00 a.m., a 12 m.; Club de lectura juvenil, todos los jueves a partir de la 4:30 p.m.; Me llamo viernes: trueque de libros, venta de libros con descuentos, exhibiciones, lecturas poéticas viernes 24 de junio a partir de 2:00 p.m. en el parque Céspedes, costado de la calle 27.
Finalmente, el director de la biblioteca Norman Muñoz, invitó a los más jóvenes a participar del Club de Lectura Juvenil, inscribiéndose en la Biblioteca para compartir sus lecturas preferidas, hacer amigos lectores y conocer las lecturas ocultas de los grandes escritores. Contacto 2259147. Correo: biblioteca@tulua.gov.co