27.6.16

Hospital Rubén Cruz Vélez eligió reina del Adulto Mayor

TULUÁ - Lucero Nieto Barbosa, se convirtió en la nueva Reina del hospital Rubén Cruz Vélez, quien representará a la entidad hospitalaria el próximo viernes en el Reinado Municipal del Adulto Mayor.

En total fueron 15 las candidatas que participaron de este certamen representando los puestos de salud del hospital en las dos jornadas, con participantes de los barrios Aguaclara, Portales del Río, Victoria, Tres Esquinas, Farfán, Bosques de Maracaibo, San Pedro Claver, San Antonio, Nariño, La Independencia, Villacolombia y el Hospital Rubén Cruz Vélez.
Durante el reinado, que contó con la presencia del alcalde Gustavo Vélez Román, se realizaron los desfiles en traje deportivo, de gala y en traje artesanal, elaborados en material reciclado en honor a la conservación del Medio Ambiente.
El CDV del Rubén Cruz Vélez se llenó de un público que con aplausos, gritos y mucha alegría daba ánimo a su candidata favorita. Tras su elección doña Lucero Nieto Barbosa, empezó su preparación para dar lo mejor de sí este 24 de junio en la elección y coronación de la nueva reina del Adulto Mayor, que se realizará en el coliseo de la institución educativa Corazón del Valle.