27.6.16

Sedama trasladará sus oficinas al coliseo Manuel Victoria Rojas


TULUÁ - El alcalde del Municipio de Tuluá, Gustavo Vélez Román, anunció que las oficinas administrativas de la secretaría de Asistencia Agropecuaria y Medio Ambiente, se trasladarán a las instalaciones del coliseo de Feria Manuel Victoria Rojas, donde se atenderá a toda la comunidad.
La decisión se tomó con el objetivo de darle uso a ese espacio que durante la mayor parte del año permanecía abandonado y deteriorándose, obligando a la Administración Municipal a realizar grandes inversiones para recuperarlo y poder efectuar el evento ferial.
“La planta física de la Sedama va a quedar allí para darle vida a ese espacio tan bonito que ocupa un lugar en el corazón de todos los tulueños. Queremos potenciar el tema de que el Coliseo sea un pulmón de la ciudad, con la Sedama pretendemos crear bosques sembrando árboles en sitios que hoy están subutilizados”, explicó Vélez Román.
Adicionalmente se tomó en cuenta que el predio de los antiguos talleres del Departamento, donde hoy funciona dicha Secretaría, debe ser entregado a la Gobernación del Valle, por solicitud expresa de esa entidad.