25.7.16

Se amplía en media hora cierre para establecimientos de comidas rápidas

TULUÁ - Por medio del Decreto No. 280-018.511 del 14 de junio de 2016, el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, autorizó que los establecimientos públicos de venta de comidas rápidas del municipio, puedan cerrar una hora después del cierre de los establecimientos de venta y consumo de licor, es decir, que se amplió media hora más de la que actualmente rige.
Esta decisión se tomó luego de recibir varias peticiones de manera escrita y verbal por parte de comerciantes de la ciudad, quienes argumentaron que de esta manera se brindaría un mejor servicio, tal como sucedió durante la Feria de Tuluá, cuando la Administración local amplió el horario de forma temporal.
Con el fin de responder a la necesidades de las comunidades y apoyar la generación de empleo se acogió la solicitud, pero se recordó que el incumplimiento del presente decreto por medio del cual se modifica el artículo Tercero del Decreto 280-018-124 del 13 de febrero del 2015, tiene como medidas correctivas, según lo determina la ley, multas, cierre temporal y definitivo del establecimiento.
Con el objetivo de dar cumplimiento a la norma, el Comandante del Segundo Distrito de Policía, Teniente Coronel Andrés Fernando Serna, impartirá las órdenes correspondientes al personal a su cargo y presentará los informes policivos a la Secretaría de Gobierno.