22.8.16

Maquinaria del municipio trabaja en diferentes frentes

Redacción Tuluá
El Periódico

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, presentó a la ciudadanía la Motoniveladora Case 865, que fue recuperada y entra a engrosar la flota del municipio que trabaja en diferentes frentes para atender las necesidades de la comunidad en la zona urbana y rural.
Desde que estas máquinas empezaron trabajos se intervino la cancha del barrio La Santa Cruz, la vía La Rivera hasta la hacienda San Francisco, el corregimiento de Nariño por la vía a la Palmera, hasta salir a Tres Esquinas. Desde allí se llegó a Papayal, Los Caimos y San Francisco, sectores en los que se realizaron obras de cuneteo, conformación y compactación de las vías.    
“Le he pedido a los operarios que hagan un mantenimiento constante de la maquinaria, con sentido de pertenencia, que la devolvamos en muy buenas condiciones para que le pueda seguir prestando un servicio a las comunidades tulueñas que tanto lo necesitan”, dijo el mandatario local.
Vélez Román, explicó que sin esta maquinaria hubiese sido muy difícil llegar en tan corto tiempo a sectores como San Rafael, indicando que en este momento la cuadrilla de trabajo está adecuando la vía Alto de Italia-Santa Lucía, para luego tomar hacia Barragán y llegar hasta La Unión, Peñas Blancas y Monteloro.
“Esta motoniveladora entrará a operar hoy mismo en los trabajos de “Pavimentos Comunitarios”, propuesta que ha sido muy bien recibida por los tulueños, quienes son muy receptivos con nosotros porque ven que estamos invirtiendo bien la plata de sus impuestos”, afirmó el Alcalde tulueño.