18.10.16

Se proyectan puentes de las calles 22 y 28 en Tuluá


La Administración Municipal dejó abierta la invitación a la comunidad en general para que se integraran a la socialización de las obras de los puentes que se construirán sobre las calles 22 y 28, como alternativa para descongestionar el sector céntrico de la ciudad y agilizar la movilidad.

El evento se desarrolló en el auditorio de la Casa de la Cultura “Enrique Uribe White”, donde  se contó con la presencia de los tulueños interesados en hacer parte de las veedurías de las obras, con el fin de que sean garantes de la transparencia y apego a la normatividad vigente.
Los encerramientos respectivos para agilizar las obras que cuentan con estudios y diseños correspondientes, y que tendrán una inversión superior a los 3.500 millones de pesos, producto del recaudo de los impuestos de los tulueños, iniciarán en los próximos días.
Es importante que los dignatarios de Juntas de Acción Comunal del Municipio, especialmente los aledaños al sector de impacto donde se realizarán los puentes y la comunidad en general, participen de manera activa en estos espacios para que conozcan de manera directa cómo se invierten los recursos en la ciudad.