28.11.16

Actividades comunales en los barrios de Tuluá

Gladys Torres, Presidenta de la Junta de
Acción Comunal del Barrio Popular.

Barrio Popular celebra sus 52 años de fundación

La comunidad del barrio Popular celebrará  los 52 años de fundación de este sector de Tuluá, con diversas actividades a partir de este sábado 26 de noviembre. Jornadas de prevención y promoción en salud desde las 9 a.m., para los habitantes, vacunación para niños,  niñas y adultos, entrega de preservativos, hacen parte de las actividades para la buena salud de los vecinos en el marco de esta celebración.
La oficina del Sisben atenderá a la comunidad de manera descentralizada. Durante los días domingo, lunes y martes habrá actividades recreativas y culturales con el apoyo de la policía de infancia y adolescencia, actividades deportivas, partidos de futbol.
El miércoles 30 de noviembre, día oficial del aniversario número 52, se realizará la celebración con alborada, actividades y Eucaristía a las 6 p.m., para orar por los difuntos de la comunidad. 
“Estos 52 años hay que celebrarlos con mucho entusiasmo, porque lo que se pretende es que la Acción Comunal trabaje con todos, que seamos buenos vecinos”, aseguró Gladys Torres, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Popular.