28.11.16

Cerca de 500 empleos generan obras


Las diferentes obras que adelanta la alcaldía de Tuluá están generando más de 500 empleos directos y un sinnúmero de empleos indirectos que están dinamizando la economía local, al tiempo que se convierte en una oportunidad de ingresos para los tulueños en general.
En la reposición del sistema de semaforización, pavimentos en Bosques de Maracaibo, pavimentos comunitarios, expansión de alumbrado público, intervención de tres sedes educativas, obras en el Gimnasio del Pacífico, bacheos, pintura del CAM y el edifico del Concejo y en la rehabilitación de las vías rurales, se está trabajando con mano de obra local.
“Dije que la plata de los tulueños se debía quedar en Tuluá y lo estamos cumpliendo. Antes de concluir nuestro primer año estamos adelantando un número de obras sin precedentes en la ciudad, al punto que hay materiales agotados en las ferreterías locales, situación que me hace sentir orgulloso”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.
Mano de obra no calificada, adultos mayores, operarios calificados, electricistas, pintores, conductores, maquinistas, camineros, ingenieros, arquitectos y otros profesionales, hacen parte del grupo de tulueños que encontraron una oportunidad laboral en las obras de infraestructura y desarrollo de la ciudad.
“Estas familias podrán tener una Navidad más alegre y feliz, pues contarán con recursos para satisfacer sus necesidades, dinero que seguramente se reinvertirá en el comercio tulueño dinamizando nuestra economía”, agregó Vélez Román.